GLOSARIA
Glosaria es un proyecto que en un primer momento comprendió entablar conversaciones con feministas de distintos campos para diseccionar el lenguaje de los tranfeminismos en una serie de podcasts. Partimos de la necesidad de entender y replantear el lenguaje, poniéndolo al centro de nuestras luchas para reconocer nuestras diferencias y otredades. Juntxs queremos construir una glosaria viva, elástica y flexible que pueda ser repensada e intervenida una y otra vez, y que nos permita debatir y reinventarnos.
La intervención en nueve vallas impresas y dos pantallas digitales de publicidad exterior tendrá lugar en los alrededores de la Glorieta de las Mujeres que Luchan en la Ciudad de México.
Créditos:
Colaboración con Cerrucha desde DISIDENTA: Comunidad de práctica social + saberes feministas
Diseño:
Fer Zendejas
Participantes:
Alexandra R DeRuiz, Bianca Pérez, Daniela Herrera / Le Petit Riot, Daniela Rea, Daphtne Cuevas, David Gutiérrez Castañeda, Emanuela Borzacchiello, Ivonne Jiménez, Jessica Marjane, Julia Antivilo, Julia Didriksson, Kenya Cuevas, Liz Misterio, Meritxell Calderón Vargas, Mónica Mayer, Nadia Cortés, Pilar Muriedas, Raquel Gutiérrez Aguilar & Sayuri Herrera
Presentación:
Diversos espacios públicos, Ciudad de México
Fechas:
8 al 21 de agosto de 2023